Obras Literarias
Todo lo que necesitas...

Fábula, «El Peón Ganadero» (2025)
«Leí un trozo, pero me lo quitó mi hijo, que lo leyó y le gustó mucho. Hay veces que en las frases ves palabras, y hay veces que las frases son un cristal a través del cual ves a una persona. Y ese cristal, en tu caso, consigues que, de algún modo, parezca extrañamente limpio. Según mi hijo, de 14 años, parece como si vieras o conocieras a los personajes. Eso está muy bien.»
—Reseña

«La estructura cronológica del libro, desde el nacimiento hasta la muerte, permite al lector acompañar al autor en su viaje vital, creando una conexión emocional más profunda. La división en dos partes marca un punto de inflexión en la obra, pasando de la experiencia personal a la reflexión sobre el arte y la existencia.»
—Reseña


«He leído tu historia y me parece un libro magnifico. Desde luego, tenías algo que contar y lo haces de forma magistral, como te lo cuenta un amigo que acaba de venir de viaje tomando una cerveza. Es una enseñanza vital que nos muestra en un marco incomparable la ilusión, el sueño, la esperanza y el desengaño, la frustración y la lucha. Algo que todo hemos vivido, durante más o menos tiempo, pero que nadie, jamás, ha retratado como tú, de forma tan concisa, tan dramática y realista.»
—Reseña